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Tras casi medio año en
funcionamento la Sareb ha marcado las tres vías de su estrategia comercial que
le deben permitir, en los próximos 14 años y medios, deshacerse de más de
197.00 activos, entre inmuebles y créditos, adquiridos de las entidades
nacionalizadas por valor de más de 50.00 millones de euros.
1. Vivienda
para particulares. La comercialización de inmuebles entre familias se ha convertido en el
principal motor de la actividad comercial de la Sareb en sus primeros meses,
llegando a cerrar la venta de 550 viviendas entre febrero y mayo.
2. Paquetes
para inversores. La principal apuesta de la Sareb está puesta en el atractivo que pueda
generar entre los inversores la compra de paquetes de activos, inmobiliarios o
crediticios, a la carta. Pese a ello, de momento la Sareb solo ha logrado la
venta, aún por cerrar, de un paquete de inmuebles de 200 millones, repartidos
fundamentalmente entre Andalucía y Valencia, a un grupo de fondos
internacionales.
3. Activos
singulares.
También figura una serie de activos singulares, desde hoteles, centros
comerciales y oficinas hasta residencias de lujo, con cuya compra ahora se
puede lograr el permiso de residencia si el precio supera los 500.000 euros.
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