lunes, 11 de junio de 2012
Orange recuperará la marca Amena convertida en un nuevo operador de bajo coste
• Amena renacerá con el objetivo de atrer a los jóvenes.
• Orange se habría visto motivada a optar por esta estrategia a raíz del imparable crecimiento de las operadoras virtuales.
• La compañía naranja sigue así los pasos de Movistar, que ya se ha acercado al bajo coste a través de la operadora Tuenti Móvil.
Las intenciones de la filial española de France Télécom es resucitar la marca convertida en una nueva operadora de bajo coste, diseñada para atraer especialmente a los jóvenes. Orange se habría visto motivada a optar por esta estrategia a raíz del imparable crecimiento de las operadoras virtuales, que lanzan ofertas muy competitivas que atraen cada vez a más usuarios. A esta realidad hay que sumar el hecho de que Movistar se ha apoyado en Tuenti Móvil para competir en el mercado de bajo coste.
A través de Amena, Orange entrará a competir con compañías como Simyo, Pepephone o MásMóvil para obtener una cuota de mercado con la que seguir mejorando una posición ya bastante positiva (es la única de las tres grandes operadoras que actualmente sale beneficiada en cifras de portabilidad) y desbancar a Vodafone como segundo operador de telefonía móvil del país.
Aunque Orange España no confirma ni desmiente la información, un representante de la compañía ha asegurado a 20minutos.es que lo único que pueden afirmar por el momento es que "la empresa está trabajando en un proyecto con la marca Amena".
Según El Economista, Orange dará a conocer la resurrección de Amena en pocas semanas.
•
•
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario