Muchascasas.net.-A.Rico.-
El sector inmobiliario puede ser una inversión rentable a largo plazo, o al menos así es como lo ven más de un tercio de los grandes patrimonios del mundo. Casi un 35% de las grandes fortunas piensa aumentar sus inversiones en el sector inmobiliario, según Barclays Wealth.
El sector inmobiliario puede ser una inversión rentable a largo plazo, o al menos así es como lo ven más de un tercio de los grandes patrimonios del mundo. Casi un 35% de las grandes fortunas piensa aumentar su riqueza invirtiendo en el sector inmobiliario en los próximos dos años, según un informe realizado por Barclays Wealth llamado ‘Perspectivas para la inversión inmobiliaria: ¿sólidos fundamentos?’.
Un cuarto de los grandes potentados consultados opinan que el sector inmobiliario es una inversión más segura a largo plazo que otros negocios y que además, los activos del mercado están siendo actualmente estimados por debajo de su valor. No obstante, los españoles van a ser los más reticentes a la hora de volver a invertir en el ladrillo y los canadienses serán los más optimistas.
Las principales razones que frenan a los inversores son el incierto ajuste de precios en la concesión de crédito, su alto coste y también las diferencias de expectativas de precios entre los compradores y vendedores. El mercado de alquiler es visto por la mayoría de los encuestados como uno de los mercados con mejores perspectivas para generar ingresos, hasta que se produzca la subida de los tipos de interés y con ello, del precio de la vivienda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario