Más de 115.000 clientes de la compañía en situación de desempleo están viendo sus facturas reducidas a la mitad desde el lanzamiento de esta iniciativa, el pasado mes de marzo. La prolongación del plan de ayudas hasta el 31 de diciembre de 2010 seguirá beneficiando a los ya apuntados que continúen en paro y dará cabida a clientes que hayan perdido su trabajo en los últimos meses. La Dirección de Clientes, sin precedentes en el organigrama de Telefónica, tiene como objetivo reforzar la orientación al cliente de toda la compañía.
MUCHASCASAS.NET.-A.RICO.-NACIONAL.- El Director de Clientes de Telefónica España, Fernando Herrera, ha anunciado la extensión del plan de descuentos a desempleados hasta el 31 de
diciembre de 2010. El plan, lanzado por Telefónica en marzo, tiene ya 115.000 clientes suscritos.
Las condiciones son las mismas que venían aplicándose hasta ahora: las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta un límite de 20 euros por factura de fijo y/o móvil, siempre que el cliente acredite su situación de desempleo y que lleve más de seis meses en Telefónica.
Los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciéndolo –sin trámites adicionales, pues será la propia compañía quien compruebe que la situación perdura- y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses.
El cliente, en el centro de todo
La prolongación de este plan de ayudas se enmarca dentro de los objetivos de la nueva Dirección de Clientes que su responsable, Fernando Herrera, ha presentado hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario