domingo, 30 de junio de 2013

Eurovegas generará hasta 32.000 empleos. Ya puedes enviar tu curriculum, ¡A que estas esperando!




El gran proyecto de Las Vegas Sands tan esperado por fin ha anunciado el número de empleos turísticos que generará tras la finalización de la primera fase. Esta primera etapa de Eurovegas quedará completamente inaugurada en el año 2016 y estará formada por dos casinos y cuatro hoteles.
Se generarán 32.000 empleos turísticos, unos 8.000 puestos de trabajo  directos en cada uno de ellos. Los perfiles que se buscan en este caso es de todo tipo de personal relacionado con la hostelería: camareros, recepcionistas, personal de limpieza y de seguridad. Además, una vez esté en funcionamiento, se buscará personal administrativo, informáticos, directivos y especialistas en marketing y comunicación.
En este caso y dadas las características de los puestos de trabajo que se buscan en este gran proyecto, todo conocimiento y formación, además de experiencia te podrá servir para optar a obtener uno de los empleos que piden. Técnicas de marketing y comercio, además de conocimientos en el ámbito de la informática te servirán para ganar posiciones en una entrevista. Deberá tener un nivel medio-alto de inglés, valorando favorablemente el conocimiento de otros idiomas.
Para la entrega de los Curriculums se puede hacer a través de dos vías:
  • En primer lugar, se puede hacer personalmente en el Instituto Municipal de  Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, situado en la calle Químicas nº 2 en el polígono industrial Urtinsa II. Para cualquier consulta se puede hacer por teléfono: 91 664 84 15 o a través del email imepe@ayto-alcorcon.es
  • Como segunda alternativa se puede hacer a través de la Bolsa de Empleo Online del IMEPE. Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronado en Alcorcón y haber echo un curso en el Imepe. Si no cumple estos requisitos podrá enviar el curriculum a bolsaempleoimepe@ayto-alcorcon.es


No hay comentarios: