lunes, 13 de mayo de 2013

Simyo responde a MásMóvil y amplía su conexión gratis hasta los 750 Mb




Después de que MásMóvil haya presentado la tarifa Minúscula con llamadas a 3,8 céntimos (más IVA), SMS a 7 céntimos y 500 Mb de conexión gratis al mes, Simyo ha reaccionado y ha respondido mejorando su Tarifa 0/5.
Esta tarifa ofrecerá a partir del día 1 de mayo llamadas a 5 céntimos el minuto y regalará 750 Mb al mes de Internet móvil, aunque habrá que tener un consumo mínimo de 6,99 euros al mes.
Además, al igual que hasta ahora, la tarifa contará con llamadas a cero céntimos entre números de teléfono que sean Simyo, los diez primeros minutos de la llamada.
La tarifa estará disponible a partir de mañana para nuevas altas y clientes de Simyo de ciclo 1, y el 20 de mayo para clientes de Simyo de ciclo 20.
Esta tarifa compite de forma directa con la Minúscula de MásMóvil y ha agitado el sector de las telecomunicaciones de bajo precio después de que Orange presentase ayer sus nuevas tarifas prepago, Ardilla 1, Delfín 2 y Ballena 12, y que PepePhone haya rebajado tanto sus precios de conexión de Internet móvil, como de sus llamadas, que también entran mañana en vigor.

No hay comentarios: